Tartufo o el impostor es una de las comedias más destacadas del dramaturgo Molière interpretada por Pepe Viyuela en el festival Castillo de Niebla el 16 de julio. Una auténtica joya de la literatura dramática universal que nos habla sobre la falsa devoción y la hipocresía. Ernesto Caballero es el responsable de esta adaptación teatral, que protagoniza el actor Pepe Viyuela. El elenco queda completado por artistas del calibre de Paco Déniz, Silvia Espigado, Germán Torres, María Rivera, Estibaliz Racionero, Javier Mira y Jorge Machín.
Lantia Escénica. Director Ernesto Caballero, con Pepe Viyuela.
Tartufo se acerca a las personalidades manipulables, a esas que puede manejar a su propio antojo y se aleja de las que le identifican a él como un impostor. Es así que el bonachón del burgués Orgón cae bajo la influencia de Tartufo, un falso devoto que busca quedarse con todos sus bienes y destruir su familia.
Tartufo, interpretado por un sensacional Pepe Viyuela, es un personaje que no entiende de límites, de valores éticos, ni de moralidad, un embaucador que pasa por encima de cualquiera para obtener lo que desea.