Llega Nana una canción de cuna diferente al teatro Sierra de Aracena el próximo 19 de abril. Premio FETEN2018 al mejor espectáculo de Danza Teatro. En NaNa dos personajes buscan el sueño de formas muy diferentes y abstractas.
A través de acciones físicas, rescata un imaginario del movimiento que nos transporta a la infancia y abre una puerta hacia el fantástico mundo de la onírica.
En NaNa, los intereses de sus dos protagonistas se encuentran, chocan, se oponen y se arrastran. Son inundadas por el sueño, por cojines y por la necesidad del calor del otro. A través del juego físico resolverán sus diferencias. NaNa es apto para todos los públicos. NaNa es un espectáculo de sala que puede adaptarse a diferentes espacios.
NaNa reflexiona a través de la danza y el juego sobre “el conflicto y la restitución del daño causado” transportándonos en un viaje de sueños…
NaNa es una canción de cuna diferente, también es la memoria de quienes nos empujaron a crecer, a través del dolor o de la calidez del arropo y el cariño.