ComboRock es un taller gratuito dirigido por el músico y guitarrista John Conde destinado a la dinamización de jóvenes músicos para la creación de conjuntos musicales. Un proyecto de la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva.
Es una iniciativa centrada en la dinamización de los jóvenes de la capital a través de la música. Se trata de un proyecto de dinamización destinado a adolescentes y jóvenes desde los 14 a los 26 años, que tiene previsto arrancar en breve, para formar a chicos y chicas durante tres meses, a modo de taller, bajo el incentivo de animarlos a crear su propia banda de rock.
Se Buscan jóvenes músicos amantes del Rock responsables y comprometidos para este proyecto de equipo donde todos aportan su esencia para sacar lo mejor de las canciones y eso implica ponerle ganas tanto dentro como fuera del escenario.
ComboRock una iniciativa centrada en la dinamización de los jóvenes de la capital a través de la formación de instrumentos musicales y voz dirigido por el guitarrista John Conde
Para ello, se introducirán en el manejo de instrumentos musicales como la batería, el bajo, guitarras eléctricas y acústicas o teclado, además de educar la voz tanto para solos como coros y otras posibilidades. Se trata de estimular su talento para que formen grupos de rock, con el aliciente de incluir conciertos y actuaciones en la propia formación con el objetivo de mostrar al público onubense su aprendizaje y su talento musical en diferentes estilos.
Las clases serán impartidas por el músico John Conde, aportando su conocimiento y la experiencia durante los meses de enero, febrero y marzo.
La nueva edición de ComboRock 2023 se desarrollará con sesiones en horario de tarde, en el Centro Multifuncional La Morana.
¿Crees que reúnes las condiciones? ¡No lo dudes! Apúntate ya a través de este formulario:
Error: Formulario de contacto no encontrado.
O también puedes contactar a través del correo proyectocomborock[arroba]gmail.com o a través del número de teléfono 673031905
¡¡PLAZAS LIMITADAS!! ¿A que esperas?